
Mi nombre es Carmenza Nieto padecia de quistes en los ovarios desde hace 5 años. Asisti al centro del dr Jose Gregorio y me intervino en casa, desaparecieron los quistes con el transcurso de los días. Agradezco al dr. Jose Gregorio y a los hermanos, quienes hicieron posible este milagro. Dios los bendiga.
Quistes en Ovarios

Dure mucho tiempo con un dolor de espalda muy fuerte, cuando fui al médico me dijeron que tenia 3 hernias discales, que la cirugía era compleja por el tamaño y la ubicación de estas, cuando llegue a casa conté lo que estaba pasando y mi abuela nos dijo que hace nuchos años el Doctor José Gregorio la había operado de una masa que tuvo en la cabeza lo cual me motivo a buscar ayuda, mi mamá me dijo que habia visto por la 80 un cartel grande con la imagen de él y lo que hice fue salir a buscarlo, llame y me dieron la cita en la calle 68 donde la hermana Mariana me atendio como médium y el hermano fabio me escribió y explico todo lo que tocaba hacer. Al llegar a casa puse el altar y preparé todo para la cirugía y recibí la bendición de ser operado y no volver a tener las dolenciasque tenia. Agradezco de corazón al doctor José Gregorio y los hermanos que me ayudaron.
Dolor Lumbar

Tengo 25 años estuve mucho tiempo consumiendo drogas, todo comenzó porque quería probar que se sentía pero se me convirtió en una adicción la cual no podía controlar, mi familia me llevó a muchos lugares para rehabilitarme pero lo máximo que duraba sin consumir eran 2 semanas y volvía a recaer mas fuerte. Un día vi que mi madre colocó un vaso con agua, una copa con alcohol y otras cosas encima de una mesa y me dijo que me acostara con una prenda blanca por tres días, me pareció algo absurdo y no lo quería hacer, pero ella me rogó que lo hiciera y pues yo accedí.
Esa noche sentí un olor como a hospital, pero no puse mucha atención, al tercer día dormí como hace mucho no había dormido y al levantarme salí como de costumbre a buscar drogas pero empecé a sentir repudio, ya no sentía el gusto ni la necesidad que sentía antes y ya cuando me fui a dar cuenta no sentía la ganas de consumir. Estoy muy agradecida con el doctor José Gregorio y las personas a las cuales mi mamá consulto y que después tuve el placer de conocer a la hermana Mariana y al hermano Fabio, son unas personas muy carismáticas y de un gran corazón.
Consumo Drogas